Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Intensifican controles en las fronteras del país para evitar fraude electoral

El refuerzo de seguridad abarca a 23 localidades de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes. El objetivo es garantizar la transparencia de los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.

BUENOS AIRES.- El Gobierno Nacional reforzó los controles en ciudades en la frontera norte para impedir el voto ilegal de extranjeros o argentinos radicados en el exterior. A través del “Operativo Control de Fronteras II”, el Ministerio de Seguridad intensificó las tareas en 23 localidades de Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco con funcionarios de la Secretaría de Fronteras.


El objetivo del operativo, que ya se había realizado antes de las PASO del 13 de agosto, es “evitar el fraude electoral con el voto ilegal de extranjeros y garantizar así la transparencia de los comicios”, se informó.


Las localidades en las que se llevan a cabo las tareas son las misioneras de Iguazú, Puerto Rico, Puerto Piray, Eldorado, Colonia Delicia, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Posadas, Puerto Candelaria, Puerto Santa Ana, Puerto Maní y Encarnación; las correntinas Paso de la Patria, Itatí, Itá Ibaté, Yahapé y San Cosme; las formoseñas de Formosa Capital y Clorinda; y las chaqueñas de Colonia Cano, Puerto Las Palmas y Puerto Bermejo.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso