Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Encuentro de mujeres y la violencia de siempre, no más financiamiento del Estado

En el cierre del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó en La Plata, este domingo, al finalizar la movilización, se registraron graves disturbios en la Plaza Moreno, como consecuencia del ataque, tres polic&ia
Silvina Spataro

Por Silvina Spataro

Este fin de semana se realizó el “Encuentro Nacional de Mujeres”, que lejos de ser autoconvocado y autónomo, es financiado por el Estado y autoritario: se busca imponer el aborto y la ideología de género.


Como siempre, en la marcha final pasaron por la Catedral de La Plata donde protagonizaron desmanes, prendieron fuego con bombas molotov, tiraron botellazos y piedrazos a las mujeres policías que estaban custodiando el templo.


Como resultado de los desmanes de siempre, hay tres mujeres policías heridas y graves destrozos en toda la ciudad.


Logramos que se custodiara la Catedral de la Plata, pero enviaron a las mujeres policías a enfrentar a las violentas que les tiraban botellazos, piedras y pintura.


El domingo, luego del mediodía, realizaron un "tetazo" frente a la Catedral. A la izquierda podés ver la imagen aérea y a la derecha la que pusieron en los medios de comunicación, para "mostrar" que fueron muchas...


Los grandes medios de comunicación, lejos de informar la verdad sobre la violencia y los destrozos, le hacen el juego a las feministas, hablando de la "multitudinaria marcha" y la cantidad de mujeres que asistieron al encuentro. Pero esta vez "bebieron de su propia medicina", y tuvieron que contar que vandalizaron un móvil con grafitis y pintaron la cámara.


Agradecemos a las mujeres policías que defendieron valientemente la Catedral y cuidaron la Ciudad. A pesar de que muchas de ellas denunciaron que no tuvieron lugar donde dormir, comida ni transporte.


Los ciudadanos estamos cansados que año a año se produzcan los mismos incidentes, ¡¡seguimos pidiendo que el Estado deje de financiar estos encuentros!!


No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres




* Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO Argentina

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso