informacion_general 2469 Visitas

Encuentro de mujeres y la violencia de siempre, no más financiamiento del Estado

Publicado 15/10/2019 | 08:15

En el cierre del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó en La Plata, este domingo, al finalizar la movilización, se registraron graves disturbios en la Plaza Moreno, como consecuencia del ataque, tres policías resultaron con lesiones. 

Este fin de semana se realizó el “Encuentro Nacional de Mujeres”, que lejos de ser autoconvocado y autónomo, es financiado por el Estado y autoritario: se busca imponer el aborto y la ideología de género.

Como siempre, en la marcha final pasaron por la Catedral de La Plata donde protagonizaron desmanes, prendieron fuego con bombas molotov, tiraron botellazos y piedrazos a las mujeres policías que estaban custodiando el templo.

Como resultado de los desmanes de siempre, hay tres mujeres policías heridas y graves destrozos en toda la ciudad.

Logramos que se custodiara la Catedral de la Plata, pero enviaron a las mujeres policías a enfrentar a las violentas que les tiraban botellazos, piedras y pintura.

El domingo, luego del mediodía, realizaron un "tetazo" frente a la Catedral. A la izquierda podés ver la imagen aérea y a la derecha la que pusieron en los medios de comunicación, para "mostrar" que fueron muchas...

Los grandes medios de comunicación, lejos de informar la verdad sobre la violencia y los destrozos, le hacen el juego a las feministas, hablando de la "multitudinaria marcha" y la cantidad de mujeres que asistieron al encuentro. Pero esta vez "bebieron de su propia medicina", y tuvieron que contar que vandalizaron un móvil con grafitis y pintaron la cámara.

Agradecemos a las mujeres policías que defendieron valientemente la Catedral y cuidaron la Ciudad. A pesar de que muchas de ellas denunciaron que no tuvieron lugar donde dormir, comida ni transporte.

Los ciudadanos estamos cansados que año a año se produzcan los mismos incidentes, ¡¡seguimos pidiendo que el Estado deje de financiar estos encuentros!!

No más financiamiento del Estado y violencia sin límites en #EncuentroDeMujeres



* Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO Argentina