Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El Partido Agrario y Social presenta este lunes a sus candidatos

Será en la plaza 9 de Julio a las 9.30. Héctor “Cacho” Barbaro será el candidato a senador nacional y Martín Sereno primer candidato a diputado nacional.

POSADAS.- Este lunes a las 9.30 en la plaza 9 de Julio, el Partido Agrario y Social presentará a sus candidatos a senadores y diputados nacionales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y posteriormente para las legislativas de octubre.


El PAyS lleva como candidato a Senador Nacional al diputado provincial, Héctor "Cacho" Bárbaro, acompañado por la periodista María Itumelia "Mariquita" Torres; y al diputado, Martín Sereno, como candidato a Diputado Nacional, secundado por el dirigente peronista, Gustavo Weirich y la militante feminista del Partido Comunista de la Argentina, Valeria Silvestri.


De esta manera, el Partido Agrario y Social, conformó un frente de unidad con representaciones del campo popular, ya que María Torres se integra en representación del kirchnerismo misionero, a través de Nuevo Encuentro Misiones, y el ahora Partido de Distrito suma a sectores populares del Partido Comunista, del Peronismo, del Partido Integración, Dignidad y Organización (Pido) y la representación provincial de Patria Grande, junto a referentes de la política universitaria, el Movimiento Evita Misiones, y el Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI).

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso