Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

#Elecciones2017: “UNA será uno de los grandes frentes de la oposición en Misiones”

Afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez. El dirigente sostuvo que el frente peleará por los primeros lugares en los comicios legislativos”.

POSADAS.- Alejandro Velázquez, presidente del Concejo Deliberante de Posadas y uno de los referentes de UNA en Misiones adelantó que el espacio político consolidado en la Provincia apunta a conformar una gran frente opositor de cara a las próximas elecciones legislativas.


Para ello mantienen conversaciones sobre el armado electoral con otras fuerzas provinciales como el Trabajo y Progreso (Claudio Wipplinger), Vanguardia (María Losada y Hugo Escalada) y el Partido Agrario y Social (Héctor “Cacho” Bárbaro). El titular del legislativo posadeño se mostró confiado en posibilidad de conformar una alternativa política distinta en Misiones, “no tenemos que tener miedo a una transformación política a través de una nueva generación” de dirigentes.


“Nosotros nos consolidamos como fuerza política, tenemos un rol institucional el cual venimos cumpliendo brindando soluciones a los vecinos. En paralelo estará la campaña política, que todavía no empezó, pero ya somos la segunda fuerza legislativa en Misiones como el Concejo Deliberante posadeño” por eso “seguro vamos a pelear en los primeros lugares en esta elecciones legislativas”, concluyó el dirigente político.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso