Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Piumato: "Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha y paro"

La advertencia es del secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato. El sindicalista advirtió que "la paciencia está agotada".
NA

Por NA

BUENOS AIRES.- El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, advirtió este jueves que "si no hay respuesta del Gobierno a la marcha" convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo, habrá un paro "rotundo" porque, según consideró, "la paciencia está agotada".


"Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha del 7, el paro que ya está definido pero no tiene fecha aún, va a ser rotundo porque la paciencia está agotada", enfatizó Piumato, quien confió en que "la movilización va a ser multitudinaria, va a desbordar".


En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente sindical dijo además: "sorprende que el Gobierno diga que en enero aumentó el empleo, ninguna actividad se salvó".


El jefe del sindicato de Judiciales explicó que el año pasado la CGT no convocó a un paro nacional porque "eran minoritarios los gremios" que pedían una medida de fuerza de ese tipo. Sin embargo, remarcó que la situación ahora cambió y exigió al Gobierno nacional que "escuche" los reclamos de los sindicatos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso