Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Para Pastori, CFK debe ser denunciada por “abuso de autoridad e incumplimiento de deberes”

El diputado nacional de Cambiemos habló sobre la difusión del audio de la ex mandataria al por entonces titular de la AFI Oscar Parrilli.

POSADAS.- En diálogo con LT4/RadioHoy, el diputado nacional de Cambiemos Luis Pastori habló sobre la difusión de la escucha telefónica entre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Investigación Oscar Parrilli.


Pastori sentenció que la ex mandataria debe ser denunciada por “abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público”, además manifestó que a partir del accionar de la justicia se empezaron a conocer estos hechos, “a los argentinos nos gobernaba una asociación ilícita”.


Por otra parte, no desconoció el caudal de votos que en la actualidad tiene la ex presidente, pero advirtió que “la gente se da cuenta de este tipo de cosas, cada vez será menos la credibilidad”.


En cuanto a la existencia del armado de “carpetazos” en la provincia, Pastori contó un caso propio, “fui víctima de un ataque personal a través de publicaciones patrocinadas por la Dirección General de Rentas y con pegatinas que me asociaban a la dictadura militar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso