Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se viene otro tarifazo: inscribirán para la audiencia pública del boleto de colectivo

Será el 20 de diciembre y por ese único día estará abierto el registro para los participantes, de  08:00 a 20:00, en el Centro Multicultural de Posadas.

POSADAS.- El Departamento Ejecutivo Municipal convocará para el 27 de diciembre a una audiencia pública, paso previo necesario para actualizar la tarifa del transporte urbano de pasajeros y del Sistema Integrado de Transporte que presta servicios en Posadas, Garupá y Candelaria. Lo confirmó el ingeniero Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas en declaraciones a LT 4/Radio Hoy.


El funcionario también mencionó que para participar de esta audiencia “será obligatoria la inscripción en un registro” que estará abierto solo el 20 de este mes, de 08:00 a 20:00  en el Centro Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.


Florentín, además recordó que - como años anteriores- “los resultados de esta audiencia no serán vinculantes” con la posterior definición del precio del ticket.


En ese sentido, el secretario municipal de Gobierno manifestó que a mediado de este año los empresarios solicitaban un aumento a 20 pesos del pasaje y   para este periodo esa cifra se incrementó a 23 pesos.


Todo indica que la novela entre los empresarios del transporte público de pasajeros, el gremio de los chóferes y la Municipalidad llegaría a su capítulo final cuando se formalice en breve un nuevo tarifazo para el boleto de colectivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso