Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Candelaria descarta el pago de bono de fin de año para municipales

Así lo manifestó el intendente, Daniel Luna. Aunque confirmó que el sueldo estará habilitado en los cajeros el sábado 29 de octubre.

CANDELARIA.- El intendente, Daniel Luna, confirmó que el sueldo para los empleados municipales de Candelaria, estará habilitado en los cajeros el sábado 29 de octubre.


Además, en diálogo con LT 4/Radio Hoy, indicó que “por ahora la prioridad son los sueldos para diciembre, por lo que aún no puede hablar de un bono de fin de año para los empleados municipales”.


Luna dijo también “el municipio dejó de recibir ayuda de Yacyretá, debido a que no se renovaron los convenios por medio de los cuales brindaba servicios a la ciudad”.  A su vez, señaló que la recaudación municipal se redujo y atribuyó a la “inflación” que se vive en el país.


Asimismo, el jefe comunal hizo referencia a la “reducción” del presupuesto: los ediles enviaron para su análisis a la comisión de Hacienda y Presupuesto, el proyecto del Ejecutivo municipal, correspondiente a los gastos y servicios correspondientes al ejercicio 2017 por 27.459.769 pesos.


De acuerdo a la propuesta, para el personal del municipio se prevé la erogación de 16.972.076 pesos. Mientras que en concepto de recursos y gastos del Concejo Deliberante, la cifra comprende 881.761 pesos pesos Además, se establece que 6.084.880 pesos en Tasas municipales y que 1.896.694 pesos serán destinados para servicios.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso