Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Posadas: Cesantearon a empleados de Tránsito por reclamar adicionales a la Municipalidad

Además intimaron a los trabajadores con mayor antigüedad, a través de cartas documentos, para que se presenten a cumplir funciones. Los inspectores de Tránsito reclaman dialogar con el intendente Losada.

POSADAS.- Ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad de Posadas, los inspectores de Tránsito, endurecieron las medidas de protestas reclamando el pago de adicionales trabajados. Además confirmaron que fueron amenazados por funcionarios cercanos al Ejecutivo municipal, a cargo de Joaquín Losada.


Este miércoles los empleados del sector recurrieron al Ministerio de Trabajo para denunciar la situación que atraviesan, ya que los trabajadores contratados sin relación de dependencia fueron cesanteados y los de mayor antigüedad fueron intimados a retomar sus actividades, sin reconocer la huelga que llevan adelante.


En diálogo con LT4/RadioHoy, Graciela Rego, vocera de los inspectores de Tránsito manifestó que fueron amenzados por el concejal "Pinky" Enríquez para dejarán la protesta. El edil les expresó que no les iban a dar nada porque sino se les venían enciman "los de Servicios Públicos", "esto no es una lucha de pobre contra pobre como quieren hacer creer a nuestro propios compañeros", indicó la representante de los trabajadores en lucha.


"No nos dejaron retirar los recibos de sueldo, no nos pagan los adicionales trabajados, a un compañero nuestro la policía lo sacó como delincuente de la Municipalidad. Mienten dicen que vamos a tomar el edificio y el sindicato, pero no es así y sigue encaprichados con nosotros", manifestó Rego y agregó "queremos lo que nos corresponde, nos quieren poner en contra de servicios públicos y nosotros queremos nuestra plata, hicieron un acto con entrega de uniformes y hasta ahora andamos como crotos", sentenció.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso