Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Alfredo Schiavoni cuenta con el apoyo de todos para ser candidato a Senador Nacional por Misiones”

Lo confirmó Miguel Ángel López Vedoya, director del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones en Hoy por Hoy.

POSADAS.- El director del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Miguel Ángel López Vedoya visitó el programa Hoy por Hoy, donde habló de la situación en la que encontró la oficina ahora a su cargo, el trabajo a realizar y cuestiones políticas que hacen al PRO en Misiones.


López Vedoya dijo que “fue un área en la que se notaba que había falta de trabajo en la provincia”, en cuanto a la situación en la que encontró las oficinas, “había muchas viejas mañas, clientelismo, cosas que con el tiempo vamos a ir erradicando”.  Comentó además que allí trabajan apenas 50 personas.


Por otra parte, el funcionario fue consultado acerca de la forma de trabajar del PRO y la relación con aquellas provincias en donde no hubo apoyo masivo a la campaña de Mauricio Macri, “estamos acostumbrados a trabajar como Mauricio, quien no hace diferencia con los otros sectores políticos, siempre se trabajó asi y no queremos repetir las diferencias del pasado.”


En ese sentido, López Vedoya confirmó que Alfredo Schiavoni será el candidato a Senador Nacional por Misiones en las elecciones legislativas del 2017, “cuenta con el apoyo de todos”. En cuanto a su rol, comentó que “estaré donde sea funcional para que Mauricio (Macri), tenga una gran gestión, cuando el gobierno se darán cuenta que fue una gestión en la que se transformó el país”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso