Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

PAMI: Solicitarán la regularización de la deuda prestacional en hospitales públicos

El director del  PAMI Misiones, Rolando Rubleski se reunió con el ministro de Salud, Walter Villalba, donde evaluaron los servicios brindados a los adultos mayores.

POSADAS. El director del  PAMI Misiones, Rolando Rubleski mantuvo una reunión el viernes pasado con el ministro de Salud de la provincia, Walter Villalba, donde evaluaron las prestaciones brindadas a los adultos mayores misioneros.


En ese sentido, el titular de la obra social, sostuvo que existe una deuda sobre todo con los servicios brindados en los hospitales públicos. Rubleski señaló que “una vez documentado la deuda haremos las gestiones para que se vaya regularizando” a nivel nacional porque “es un sector importante de cobertura”.


Por otra parte, también se refirió a la denuncias respecto a la compra de medicamentos de afiliados ya fallecidos y la utilización de sellos de profesionales para las recetas correspondientes. En esa línea, afirmó que por el momento en Misiones no existen denuncias sobre el tema, pero en caso de que se presenten el área legal del organismo está dispuesto a investigar situaciones de irregularidades.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso