Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Ricardo “Pelito” Escobar presentó  oficialmente su plataforma política


En ese marco, el actual ministro coordinador general de gabinete dijo que su candidatura significa “presentar un plan de gobierno" y ponerse "en consideración de la sociedad posadeña, de la comunidad en general&rdq

POSADAS. Este lunes, Ricardo “Pelito” Escobar presentó oficialmente su plataforma política. El actual ministro coordinador general de gabinete dijo que su candidatura significa “presentar un plan de gobierno y ponerme en consideración de la sociedad posadeña, de la comunidad en general” afirmó y manifestó que se siente “con gran motivación”.


“Lo más importante acá es que esto no fue un invento de un grupo de personas, lo fuimos viendo en el camino durante meses de trabajo donde la gente me planteo mis objetivos, sus objetivos, sus necesidades y a partir de eso  salió lo que íbamos a presentar a la sociedad” señaló Escobar.


Consultado acerca cómo se siente respecto a su candidatura, Escobar expresó: “son muchas las personas que día a día de todos los sectores de la sociedad se adhieren a esta idea de un nuevo intendente con un perfil más humano, de más trabajo, de gestión.”


“Gestionar no es fácil, pero la burocracia nunca es más importante que la gente. Si el pueblo posadeño me lo permite yo me voy a dedicar a trabajar por la gente” añadió “Pelito”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso