Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vecinos del barrio Néstor Kirchner protestaron frente a EMSA


Solicitaron la instalación del servicio de energía eléctrica en su vecindario y advirtieron que realizarán un acampe en caso de que la empresa no concurra a su zona antes del mediodía.


POSADAS. Este viernes cerca de las 8:30 vecinos del barrio Néstor Kirchner se hicieron presentes frente a EMSA para visibilizar sus reclamos y dialogar con autoridades de la empresa. Solicitaron la instalación del servicio de energía eléctrica en su vecindario y advirtieron que realizarán un acampe, en caso de que la empresa de electricidad  no concurra a su zona antes del  mediodía.


Cerca de las 9:00 fueron atendidos por el vicepresidente de EMSA, Carlos Dalmiro Pretto, quien se negó a enviar un equipo de trabajo para que analice la situación del barrio. En ese momento, los manifestantes anunciaron que acamparían frente a la empresa.Fue entonces, ante la amenaza de manifestarse en el lugar, cuando el vicepresidente accedió al pedido y aseguró que personal asistiría al barrio Néstor Kirchner para ver que será necesario para instalar la energía eléctrica.


Cabe mencionar, que  los manifestantes ocuparon varios predios de este vecindario y ya obtuvieron el servicio de agua potable y ahora piden acceder a la luz. Tras el compromiso de Pretto, los manifestantes reiteraron que si  desde EMSA no cumplen lo acordado acamparán frente al local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso