Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Aristóbulo del Valle: Trabajadores municipales acampan sobre la ruta nacional Nº 14

Los empleados nucleados en ATE reclaman la reincorporación de seis personas despedidas por el intendente Eldor Hut. La medida fue decidida durante una asamblea.

ARISTÓBULO DEL VALLE- Trabajadores municipales organizados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron un acampe sobre la ruta nacional 14, a la altura del acceso principal de Aristóbulo del Valle, tras conocerse el despido de seis empleados de esta comuna.


Desde el gremio estatal indicaron que es una medida arbitraria tomada por el intendente Eldor Hut, en represalia por los reclamos salariales y laborales que vienen llevando adelante los trabajadores del municipio.


Mientras se aguarda la presencia de trabajadores de distintos puntos de la provincia, ya se montaron carpas para pasar la noche  y cartelería para que los vehículos que transitan por la arteria nacional se enteren el motivo del acampe.


Esta medida de fuerza fue decidida en asamblea luego de conocidos los despidos que dejan en la calle a seis empleados. En el lugar ya se encuentran efectivos de la policía de Misiones, "estamos acá porque hay seis compañeros que se quedaron sin trabajo por pedir estabilidad laboral y salarios dignos; pedimos la reincorporación inmediata de estos compañeros y que se escuchen nuestros justos reclamos" indicaron desde la asamblea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso