Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“No aceptamos una recomposición menor al 40%”


Sostuvo Alberto Fenocchio, delegado de la Facultad de Ciencias Exactas en diálogo con AgenciaHoy. Además, indicó que en 2014 ocurrió lo mismo y “el reclamo fue olvidado”.


POSADAS. Alberto Fenocchio, delegado de la  Facultad de Ciencias Exactas en diálogo con AgenciaHoy respecto a la recomposición salarial retroactiva, quien señaló: “No aceptamos una recomposición menor al 40%”.


“El ofrecimiento no es del 27%, en realidad esta desdoblado en dos parcelas que sumadas así aparentemente dan el 27%” destacó el docente universitario. Por otra parte, Fenocchio indicó que “el reclamo se refiere a una recomposición salarial que debería ser retroactiva por lo menos al 1 de enero del 2015”.


Seguidamente,  especificó que “la oferta no contempla mínimamente el piso solicitado en 2015, y por supuesto que esto es un remedo de lo que ocurrió en 2014, donde de la misma manera que ahora el reclamo fue realmente olvidado. Entonces nosotros necesitamos mantener ese reclamo del 40% retroactivo al 1 de enero."


Finalmente, el delegado de la  Facultad de Ciencias Exactas afirmó: “Claramente por lo menos a partir de los docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, el secretario general tiene mandato de no aceptar una oferta menor del 40 %”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso