Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La Justicia resolverá el conflicto institucional de Santa Ana


Será el Superior Tribunal de Justicia de Misiones, quien se encargue de ver quien quedará a cargo de la intendencia; mientras tanto la localidad tendrá dos intendentes.


POSADAS. El pasado jueves en una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Santa Ana, los concejales aceptaron una renuncia que habría presentado el intendente de esa localidad Pablo Castro.


El Jefe comunal negó haber renunciado y denunció “golpe institucional”; además  acusó a la ex intendenta- actual diputada provincial- Mabel Pezoa de estar de detrás de esta maniobra.


Ahora bien, será el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Misiones, quien se encargue de ver quien quedará a cargo de la intendencia; mientras tanto la localidad tendrá dos intendentes.


Pablo Castro dijo que la causa que motivó a Pezoa, a hacer que se desatara este conflicto es que la ex intendenta quiere “seguir en la Municipalidad y detrás de la caja”. También, recordó que echó a sus hijas y a su yerno de los puestos que ocupaban en la Comuna.


Por su parte, el primer concejal renovador, Anibal Closs aseguró que esperará la resolución de la Justicia para tomar el poder aunque Castro para impedir  esto se atrincheró en el edificio comunal.

Closs desmintió que el documento de renuncia tenga un sello aunque según Castro le robaron su selló y falsificaron su firma.


La supuesta renuncia  por las redes sociales


Este viernes comenzó a circular por las redes sociales una fotografía de la que sería la renuncia que apartaría a Pablo Castro de su cargo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso