Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Scioli llegaría a Misiones en febrero


Según confirmó Marcelo Cantero, coordinador provincial de Peronistas sin Fronteras, sobre la visita del actual gobernador de Buenos Aires, en el marco de su candidatura a presidente 2015

POSADAS. Marcelo Cantero, coordinador provincial de Peronistas sin Fronteras, dialogó con RadioHoy 90.3 sobre la pronta visita a Misiones del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y futuro candidato a presidente en las elecciones 2015, Daniel Scioli.

“Estamos recorriendo la provincia, trabajando en una agenda muy probable y muy certera, de una fecha que va a depender de dos factores, básicamente; primero de la agenda del gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo de la salud del conductor de la Renovación”, explicó Cantero.

La fecha posible que manejan, adelantó el coordinador, apunta a la segunda quincena del mes de febrero, “donde el motivo de la visita del Gobernador, en el marco de su campaña a presidente, sería la inauguración de la sede en la ciudad de Posadas, de la casa de Peronistas sin Fronteras en la ciudad de Posadas”.

“Daniel Scioli está muy ansioso, con muchas ganas de visitar a los misioneros, a quien considera ´amigos´. 

Misiones no sólo sería la primer provincia que recibe a Scioli en el marco de su campaña, sino que la Renovación “ha recibido y dado todo su apoyo, en el marco político e institucional partidario”, recordó Contero.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso