Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Nielsen pedirá intervención de la Justicia por los cortes en calles céntricas


El concejal Gabriel Nielsen presentará un pedido de intervención de la Justicia para lograr el desalojo de los manifestantes que hace días realizan cortes totales sobre Bolí

LT4 – Red Ciudadana

Por LT4 – Red Ciudadana

POSADAS. El concejal Gabriel Nielsen presentará en sesión un pedido de intervención de la Justicia para lograr el desalojo de los manifestantes que hace días realizan cortes totales sobre la calle Bolívar frente al correo y sobre La Rioja, frente a la EBY. “Estoy de acuerdo con el reclamo en sí, pero que lo hagan de manera permanente y total cortando las arterias de la ciudad me parece un exceso”, manifestó.

Nielsen señaló que su pedido alude a dos cortes totales en Posadas: “Uno es por Bolívar frente al correo y otro es por calle Rioja frente a la EBY, que son afectados de Puerto Paraíso, Itapúa, Asociación de Isleños de San Cosme y de Villa Congost de Santa Rosa, es decir, todos afectados por la EBY del Paraguay más algún que otro argentino con reclamo histórico”.

Agregó que el corte de Bolívar se lleva a cabo hace dos semanas por un grupo pequeño de retirados de la Policía Provincial que reclaman su actualización de salario. “Yo no estoy en contra de que reclamen. Le pido al Intendente que de intervención a la Justicia para liberar el tránsito y como fundamento dejo en claro que -sin desmerecer los justos reclamos- se considera un exceso el corte prolongado y total de las arterias”, manifestó.

En ese sentido aclaró: “Estoy de acuerdo con el reclamo en sí, pero que lo hagan de manera permanente y total cortando las arterias de la ciudad me parece un exceso, podrían hacerlo por lo menos liberando media calzada”.

Por último consideró que un acto de protesta de un día o dos está bien pero que después –si no funciona- se deben tomar otras medidas. “No quedarse a vivir normal y permanentemente en una calle. Porque así lo que en un momento estaba bien, pasa a estar mal”, dijo finalmente.

 

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso