Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones de 2015: La Renovación decidió por una lista única


Según el ministro de Gobierno, Jorge Franco, la conducción de la Renovación resolvió un encuentro con los principales dirigentes para definir una lista única.

RadioLibertad

Por RadioLibertad

POSADAS. El ministro de Gobierno, Jorge Franco confirmó que la conducción de la Renovación, ejercida por su presidente Carlos Rovira y el vice, Maurice Closs, resolvió en un encuentro con los principales dirigentes, ir con lista única a las elecciones provinciales del año que viene, cuando se debe elegir gobernador.

El titular de la cartera política señaló que todavía no hay fecha para los comicios, pero que la Renovación encarará el proceso electoral “en forma unida” como es costumbre en el oficialismo.

Asimismo, cuestionó a la oposición por sus negociaciones electorales. Especialmente apuntó al radicalismo, que coquetea con Massa y con Macri. “Gerargo Morales vino a Misiones a decirnos de todo cuando se conformó la Renovación. Y ahora se saca fotos con Massa. Parece que el radicalismo misionero irá con Macri, a quien denunciamos en los 90 porque estábamos en contra de la política neoliberal”, recordó.

El funcionario dijo que quienes conformaron la Renovación fueron expulsados del PJ y la UCR por no compartir esa forma de hacer política. “La Renovación fue conformada por los dirigentes más progresistas de ambos partidos”, recordó.

 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso