Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones CTA: “Nos puede generar un espacio absolutamente diferente”


Aseguró la diputada nacional Marilu Leverberg en torno a la presentación de las propuestas de la Lista 10, para las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

POSADAS. La diputada nacional Marilu Leverberg dialogó con RadioHoy 90.3 en torno a la presentación de las propuestas de la Lista 10 para las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que se harán el 18 de noviembre en todo el país.

El candidato para dicha lista de la CTA Misiones, es el actual delegado de la UDPM y Vocal titular de la CTERA, Rubén Darío “Grillo” Caballero. “Un compañero que tiene la visión estratégica nacional y también la provincial”, sostuvo Leverberg.

Además, agregó: “es una oferta muy rica y la vamos a poner en consideración de todos los demás gremios, aquellos que podemos coincidir y aquellos que quizás no podemos coincidir desde lo ideológico, pero siento que a la hora de la defensa de los trabajadores nos van a unificar esos principios”.

Finalmente, la Diputada opinó: “nos puede generar un espacio absolutamente diferente para una discusión horizontal que lleve a resultados y no que demore en el tiempo o permita acuerdos sectoriales”.

 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso