Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Juntar al arco opositor para garantizarle un mejor gobierno a la Provincia”


Afirmó Gustavo González, candidato a gobernador por la UCR, quien además sostuvo que no sólo se trata de ganarle a la Renovación. Además confirmó que comienzaron el diálogo con otros parti

POSADAS. Tras ser proclamado oficialmente como candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y reunirse con varios sectores de la Oposición, dialogó con RadioHoy 90.3 Gustavo González.


Respecto a sus próximas acciones dijo que pretenden “juntar al arco opositor, no sólo para ganarle a la Renovación, sino  para garantizarle un mejor gobierno a la Provincia”. Además, el radical sostuvo que  están “mirando con mucho entusiasmo” porque se avecina un cambio.


Seguidamente, consultado por el período que  viene González afirmó “creo que se viene una época de cambios a nivel nacional el Kirchnerismo está acabado y a nivel provincial el oficialismo que gobierna la provincia desde los 90.” Asimismo, sobre los planes sociales y el temor de que si hubiera otro partido en el Gobierno no serían otorgados, el funcionario dijo “es una hipocresía no se puede hacer política metiéndole miedo a la gente” en referencia a los manejos del oficialismo.


Reunidos

En el acto donde se confirmó la candidatura de Gonzales estuvieron presentes varios partidos de la Oposición como ser representantes del Partido Agrario y Social (PAyS), del partido socialista, del Pro Alfredo Shavioni.


Finalmente,  el actual diputado provincial detalló acerca del manejo en 2015 y dijo:“nuestro referente es Ernesto Sanz .El radicalismo es un partido nacional y por supuesto que la estrategia es una decisión nacional”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso