Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Luego del permiso de Rovira, Losada confirmó su candidatura a intendente  


El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, confirmó su candidatura a intendente por la ciudad de Posadas. En el 2011 “perdió” por 47 votos ante el actual jefe comunal Orlando Franco.


POSADAS. El actual Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, confirmó su candidatura a intendente de la ciudad capital de Misiones. “Tengo la voluntad siempre de crecer y vamos a intentar gobernar la ciudad de Posadas”, señaló el cuestionado funcionario en el marco de la segunda jornada del programa provincial “Pescado para Todos” en el barrio Villa Alta, de Iguazú.

“Falta bastante. Falta un año para las elecciones y tengo un gran compromiso en el Ministerio, pero también soy dirigente político: tengo la voluntad siempre de crecer y vamos a intentar gobernar la ciudad de Posadas. La última vez nos faltaron 47 votos pero no hay que dormirse en los laureles”, indicó el funcionario provincial, refiriéndose a los controvertidos resultados de 2011. En esos comicios mucho se habló de arreglos políticos para que Franco sea reelecto, a pesar que los números de sufragios no favorecieron al actual intendente. Según cuenta la leyenda, Losada habría cedido a estos arreglos, con la condición que él sea el elegido en 2015. 

Por último el funcionario insistió en la continuidad del modelo renovador: “La Renovación es un proyecto colectivo y no individual. Debemos pensar en la Renovación como un gobierno que ha hecho mucho y tenemos mucho para seguir haciendo porque hay demandas en la sociedad”, indicó Losada en Radio Cataratas.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso