Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Más de 200 vecinos del barrio Aeroclub, se unieron para ser escuchados por la Municipalidad


La comuna de dicho barrio posadeño, reclamó audiencia con el intendente Orlando Franco, en busca de solucionar una extensa lista de problemas que atañan al Aeroclub y la Municipalidad.


POSADAS. En la mañana de este miércoles, vecinos del Barrio Aeroclub de Posadas, nucleados en la CTD Aníbal Verón, se hicieron presentes en la municipalidad de Posadas con la intención de solicitar una audiencia con el intendente Orlando Franco, para avanzar en la solución de una serie de problemáticas por las que atraviesa el barrio, cuya solución ataña al Municipio.

Fueron recibidos por el secretario del secretario de Gobierno Municipal, José Moglia; quien les trasmitió que “probablemente”, en la tarde de hoy Moglia visitaría el Barrio para empezar a tratar los reclamos presentados.

El deficiente estado de las calles que dificulta el tránsito en general y es utilizado como argumento por las empresas de transporte urbano para modificar o incumplir los recorridos vigentes, es una de las principales preocupaciones de los vecinos.

Además, la irregularidad en la recolección de residuos y el mejoramiento edilicio del salón comunitario "Divino Niño" en calle 160, dónde se realizan actividades sociales y funciona un comedor comunitario y merendero sostenido por la CTD Aníbal Verón.

Finalmente, los ciudadanos reclamaron por el deficiente estado del alumbrado público y el funcionamiento del CAPS Latinoamérica, el centro de salud primaria más cercano al barrio, son los temas que preocupan al Barrio Aeroclub.

Éste pliego presentado en la Municipalidad y firmado por Zulma Ríos, Ramona Enríquez, Alejandra Romero, Cecilia Pérez, Blanca Sánchez y Antonella Scappini, coordinadoras de la CTD Aníbal Verón del Barrio Aeroclub, está acompañado por más de 200 firmas de vecinos; expresa lo definido en las asambleas barriales, práctica que adoptó el Barrio hace ya varios años, dónde se debaten todas las problemáticas y se define el cauce de cada una.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso