Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Luchi" Von der Heyde no estará en los Panamericanos de Lima

La misionera se bajó de la convocatoria argumentando razones de índoles personal. Su lugar será ocupado por Giselle Kañevsky.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped sufrió una baja de cara a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la ciudad de Lima, Perú. Lucina Von der Heyde era una de las convocadas por Carlos Retegui para la competencia que se hará del 26 de julio al 11 de agosto.


Sin embargo, la misionera decidió bajarse. Giselle Kañevsky estaba como suplente y ocupará el lugar que deja Von der Heyde, quien fue elegida este año como mejor junior del mundo. En tanto, la que se suma entre las dos alternativas es Priscila Jardel.


El objetivo principal de Las Leonas estará puesto en sellar definitivamente la clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el próximo año. El equipo, que retomó las prácticas en el CeNARD el miércoles pasado continuará trabajando hasta el 26 de este mes, día en que partirán con destino a Lima.


Argentina integrará el Grupo A y Uruguay (25°) será el primer rival, en un encuentro pautado para el lunes 29, a las 12hs de nuestro país. En la segunda fecha -miércoles 31- se medirá ante el seleccionado canadiense (18°), a partir de las 18hs. El viernes 2 de agosto, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto albiceleste enfrentará a Cuba (63°), a las 16.00hs. En tanto, el Grupo B estará compuesto por Chile, México, Perú y Estados Unidos.


La lista de convocadas:


Belén Succi

Silvina D’Elía

Noel Barrionuevo

Sofía Toccalino

Valentina Costa Biondi

Rosario Luchetti

Victoria Sauze

Agostina Alonso

Eugenia Trinchinetti

Micaela Retegui

Carla Rebecchi

Agustina Albertario

Julieta Jankunas

Victoria Granatto

María José Granatto

Giselle Kañevsky

Cristina Cosentino **

Priscila Jardel **


** Suplentes.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso