Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Elecciones 2019: "el sistema integrado sólo entorpeció y encareció” el servicio de transporte en Posadas

Aseguró el candidato a intendente de Posadas por el sublema “Cultura de Trabajo”, Claudio Wipplinger. El dirigente de Trabajo y Progreso visitó este viernes LT4.

Claudio Wipplinger, candidato a intendente de Posadas por el sublema “Cultura de Trabajo” del Frente Renovador habló sobre sus propuestas electorales a pocos días para las elecciones provinciales del 2 de junio. El dirigente del partido “Trabajo y Progreso” mencionó la necesidad de mejorar las prestaciones de los servicios municipales, modificar el sistema de transporte público y promover la generación de fuentes de trabajo genuinas.


En su vista a LT4, Wipplinger también hizo referencia a su de la oposición a la Renovación. El ex diputado provincial manifestó la decisión de apoyar a Oscar Herrera Ahuad, candidato a gobernador de la Provincia, fue muy importante para dar este paso. Destacó su compromiso a la hora de resolver el problema de la gente. Además, consideró que el oficialismo misioneros mostró iniciativas de cambios en sus filas con la incorporación de otros sectores y de personas con perfiles diferentes.


Respecto al sistema de transporte integrado que une las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria, el candidato a intendente de la capital provincial, aseguró que es un sistema obsoleto y hace perder el tiempo a la ciudadanía. Las estaciones de transferencias “son terminales acumuladoras de gente, encarecieron y entorpecieron el servicio” con “circuitos más largos” perjudicando el tiempo de la población.


Wipplinger sostuvo que es necesario un sistema más moderno y competitivo en este sentido. Por otra parte, habló sobre los principales reclamos de los vecinos durante sus recorridas por los barrios capitalinos. Además del transporte, en muchos lugares continúan los problemas con servicios básicos como el agua el potable o la falta de cloacas, también hay planteos sobre el estado de las calles, etc.


Posadas “es una ciudad con un potencial tremendo”, expresó el entrevistado y agregó que para seguir desarrollándola se necesita fomentar las actividades turísticas, buscar inversiones y promover el completo funcionamiento del Parque Industrial, facilitar al comercio el inicio de sus actividades y otorgarle mayor seguridad al vecino, no sólo en el centro de las ciudad sino también en los distintos sectores de la misma.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso