politica 13 Visitas

Elecciones 2019: Julien apuntará a una Posadas moderna con control de la gestión municipal

Publicado 22/05/2019 | 17:00

El candidato a intendente de Posadas, Marcelo Julien dialogó este miércoles con LT4 sobre sus propuestas en caso de ser electo.

El candidato a intendente de Posadas por el Frente "Juntos por el Cambio", Marcelo Julien dialogó este miércoles con LT4. El actual delegado de la UDAI Posadas de ANSES se refirió al desarrollo de la campaña electoral y cuáles son sus propuestas para lograr una capital provincial “moderna”.

El dirigente competirá el próximo 2 de junio por el Ejecutivo muncipal. Durante la entrevista radial aseguró que la ciudad merece un cambio de raíz, principalmente si se habla de transparencias en la gestión pública.

Los posadeños deben conocer “no sólo cuanto gana el intendente, sino también la cantidad de personal hay y qué función realiza, hacia donde va el Municipio”, expresó Julien y agregó que para ello digitalizará los datos de la Municipalidad y estarán a disposición de los vecinos a través de los distintos dispositivos tecnológicos.

“Todos somos buenos y prometemos ser buenos, pero si institucionalidad funciona, seguramente haremos lo mejor”, sentenció el candidato a concejal. Además, habló de trabajar en un plan para el desarrollo de la ciudad, fomentar la creación de puestos de trabajo y se comprometió a reducir los impuestos y lograr facilidades de pagos para los comercios que quieran iniciar una actividad en la capital provincial.

En esa línea, pidió a los posadeños que el próximo 2 de junio cuando emitan su voto piensen “en sus hijos y nietos, no el corto plazo. Nada es en lo inmediato” sino que es consecuencia de una tarea a largo plazo.