"11 Años de periodismo"

18:40 h | 15/03/2019

Elecciones 2019: El PJ Misiones buscará la unidad dentro del Frente Renovador

El diputado provincial, Rafael Pereyra Pigerl se mostró conforme con la integración del Justicialismo al frente electoral comandado por los renovadores. Además dijo que “el Frente Renovador defendió a Misiones del neoliberalismo”




Tras conocerse la presentación de todos los frentes y partidos que participarán en las elecciones 2019, el presidente del PJ Misiones y diputado provincial, Rafael Pereyra Pigerl se refirió a la incorporación del Justicialismo en el frente electoral de liderado por la Renovación.

El titular del partido sostuvo que “la cuestión social de la grave crisis se resuelve a nivel provincial en junio con un gran triunfo de la Renovación”. Vale recordar que el proyecto misionerista lleva más de 15 años gobernando el destino de la Provincia y algunos ítems sociales ya se deberían haber encaminado.

Pereyra Pigerl reflexionó sobre la aplicación de las políticas de Estado de Nación, como el 'descarte d etrabajadores' y afirmó que “la posibilidad de transformación es electoral” por eso se sumaron al oficialismo misionero.

“Proponemos la unidad dentro del Frente Renovador que defendió a Misiones del neoliberalismo”, expresó el legislador. Por tal motivo, articularán con organizaciones sociales y los diversos sindicatos afines al justicialismo para poder presentar candidatos a concejales en los distintos municipios, pero siempre dentro del espacio conducido por Carlos Rovira.

COMENTARIOS