"11 Años de periodismo"

19:35 h | 11/02/2019

Para Cambiemos, Schiavoni "es el candidato natural desde 2017"

Luego de ser el candidato más votado en la categoría de Senador en la localidad de Puerto Iguazú anuncian que Humberto Schiavoni encabezará la lista como Gobernador de la provincia por el Frente Cambiemos.

En diálogo con LT4, Gabriel Llamas el dirigente político del Frente Cambiemos comenta como se preparan para las elecciones en el municipio de Puerto Iguazú.

“Nosotros venimos trabajando con la idea de Humberto como figura de Gobernador de la provincia por el Frente Cambiemos”, comentó Gabriel Llamas representante del Frente Cambiemos.

Además, el Dirigente añadió: “para nosotros el candidato es Humberto, de hecho es el candidato natural desde 2017 en Iguazú cuando fue el candidato más votado en la categoría de Senadores”.

En cuanto a la posible candidatura de Alfredo Schiavoni Llamas declaró: “No sé cuáles serán las decisiones tanto personales de Alfredo como del partido, si el va a trabajar en una candidatura aún no lo sabemos”.

En ese sentido, el representante del Frente Cambiemos comentó: “Alfredo es una persona que está todo el tiempo en la gestión, nosotros trabajamos mucho con él, en el sentido de que cada vez que tenemos alguna cuestión que se pueda resolver en Buenos Aires él es un canal muy importante”.

Por otra parte, Gabriel Llamas explicó: “los municipios tenemos que trabajar fuertemente porque va a ser una elección que se va a municipalizar bastante, el trabajo es importante porque las disputas van a ser entre los candidatos a intendentes, más que por la figura del Gobernador”.

“Localmente estamos armando lo que es el Frente Cambiemos para competir en Iguazú, estamos tranquilos porque el panorama en ese sentido es claro desde que sabemos que el candidato a gobernador será Humberto”, finalizó el representante del Frente Cambiemos en diálogo con LT4.

COMENTARIOS