"11 Años de periodismo"

10:00 h | 06/12/2018

Trabajadores del laboratorio del IPS se reunieron en asamblea este jueves

El personal del área decidió levantar el paro previsto para este jueves. Mañana mantendrán una reunión con las autoridades del organismo previsional de Misiones.




Trabajadores del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM) realizaron una asamblea frente al laboratorio ubicado sobre calle Ayacucho de Posadas. En la asamblea definieron levantar el paro previsto para este jueves y participar de la reunión que mañana mantendrán con autoridades del organismo previsional.

La convocatoria entre los representantes del personal y directivos del IPS será el viernes en horas del mediodía. El próximo lunes volverán a reunirse en asamblea para definir, de acuerdo a la repuesta gubernamental a sus reclamos, si siguen o no con las medidas de fuerzas.

El principal planteo de los trabajadores es: reivindicación salarial y mejora de las condiciones laborales. Alrededor de 19 técnicos y bioquímicos se encuentran precarizados laboralmente con al menor cinco años de antigüedad en la institución, afirmó Rubén Álvarez.

COMENTARIOS