Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Protesta tarefera: “nos prometieron una bolsa de mercadería incompleta y un pollo”

Dijo Sandra Vera, referente del sector. Desde el Gobierno provincial le dijeron que no hay fondos, lo único que tienen son módulos alimentarios, pero sin productos básicos.

Este viernes, los tareferos de la zona centro decidieron cortar el tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y Junín de Posadas. Los trabajadores se reunieron con autoridades del Gobierno provincial y le ofrecieron una bolsa de mercadería (sin aceite, azúcar, harina, ni leche), pero con un pollo para los que acamparon en la plaza 9 de julio.


“Rechazamos la negociación. Nuestro pedido es el salario social complementario, hay 246 personas registradas y todavía están esperando”, dijo Sandra Vera, una de las referentes del sector. “No dijeron que la Provincia no tiene fondos y lo único que pueden disponer son módulos alimentarios pero incompletos”, sentenció.


Antes esta falta de respuesta, los manifestantes decidieron profundizar la medida de protesta. Cabe recordar que además  las familias tareferas solicitan más tarjetas sociales, el cumplimiento del subsidio interzafra y un refuerzo alimentario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso