"11 Años de periodismo"

10:20 h | 08/11/2018

Interna domada: La Justicia falló a favor de la lista oficialista y Martín Arjol es el presidente de la UCR

“Para nosotros, la interna en la UCR, ya terminó hace dos semanas”, dijo el edil posadeño y nuevo presidente del partido centenario en Misiones.




Se oficializó la suspensión de internas en la Unión Cívica Radical en Misiones. Es que la Justicia Federal intervino a favor de la lista oficialista que encabezaba el abogado Martín Arjol y las otras dos listas opositoras no podrán competir en las elecciones que estaban previstas para el 2 de diciembre.
Por lo cual, el concejal posadeño  es el nuevo presidente del partido centenario. 

Lo que ocurrió es que la Justicia ratificó el fallo de la Junta Electoral del Partido que impugnó a las listas que querían competir: “Poder Cívico” encabezada por Federico Villagra y “Radicales en Acción”, liderada por Ricardo Jaquet, por no contar con la documentación establecida en el reglamento y hoy, la única que si cumplió con todos los requisitos.

En declaraciones a LT 4,  Arjol resaltó que: “Para nosotros, la interna en la UCR, ya terminó hace dos semanas”.  A su vez, dijo que “respetan las decisiones que puedan tomar los otros espacios,y trabajan en convocar a todos los sectores del radicalismo misionero". 

Con respecto a las elecciones del año próximo, el flamante presidente de la UCR, consideró que "dentro de nuestro aliados en Cambiemos y dentro del radicalimos: hay buenos candidatos para ser gobernador
pero saldrán dentro del consenso", i
ndicó.

COMENTARIOS