Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

"Es una política de ajuste brutal por parte de Macri y los gobernadores"  

Lo aseguró la diputada nacional Romina del Pla que hoy disertará en Posadas. "Los que se dicen opositores son los que le dan los votos a favor del Presupuesto", agregó.

La diputada nacional Romina del Pla del Partido Obrero-Frente de Izquierda, advirtió hoy que las medidas implementadas por Nación "son una política de ajuste brutal por parte de Macri y los gobernadores  con consecuencias muy grave para la población".


En declaraciones a LT 4, Del Pla consideró que "es un presupuesto hecho a la medida del FMI y no de los trabajadores, nos parece importante que los trabajadores luchemos contra estos ajustes".


"Los que se dicen opositores son los que le dan los votos a favor del Presupuesto,el gobierno de Macri no hubiera avanzado si parte de buena parte de los que se dicen peronista no hubieran dado media sanción al presupuesto, no podemos confiar en esos que se dicen opositores", sentenció.


La legisladora también señaló que "a los trabajadores y los jubilados reclaman más austeridad, y no es de ninguna manera como actuán con los banqueros, los especuladores y organismos de crédito a los cuáles les otorgan todos los beneficios".



Del Pla disertará hoy martes, desde las 19:00, en la Faculta de Humanidades de Posadas.


Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso