Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Candelaria: concejales le rechazaron la compra de dos camionetas a Luna y piden el arreglo de calles

Los ediles advierten que con el dinero equivalente a esas dos camionetas Toyota Hilux, el municipio debería invertir en el arreglo de calles terradas.

La disputa entre el intendente de Candelaria Daniel Luna y los concejales de esa ciudad tuvo en la noche del martes otro capítulo más. Es que en la sesión, los ediles le rechazaron al jefe comunal la compra de dos camionetas Toyota Hilux.


Mediante una Comunicación, los concejales de la Antigua Capital rechazaron el proyecto de Ordenanza enviado por Luna, argumentando que la adquisición de los vehículos “no es de prioridad para el municipio”.


En el artículo 2 de la Comunicación, los ediles requieren al Ejecutivo Municipal que “en carácter de urgente propicie ante los profesionales competentes de la Municipalidad, la elaboración de un proyecto de ordenanza, consistente en la construcción de veredas y arreglos de las calles terradas de nuestro Municipio; en el marco de los fondos disponibles, que tiene la Municipalidad inherente al Fondo Federal Solidario”.


Según la proforma anexada al proyecto de Ordenanza enviada por el intendente Daniel Luna, las dos camionetas tienen un valor de $1.600.000, dinero suficiente como para el arreglo de varias calles de Candelaria.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso