"11 Años de periodismo"

10:30 h | 14/09/2018

Escándalo en Puerto Iguazú: Llamas “imputó a los concejales de la comisión del delito de usurpación”

Sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, Juan José Raynoldi. “Su único medio de gestión es denunciar a los otros”, dijo.

El presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, Juan José Raynoldi intentó explicar este viernes sobre la decisión del cuerpo legislativo que preside, respecto a la destitución del edil de Cambiemo, Gabriel Llamas.

El dirigente del frente Renovador apuntó a su ex par, “imputó a los concejales de la comisión de un delito en este caso de usurpación. Habló de un concejal junto con el intendente”. Aunque el opositor jamás expuso los nombres de quienes denunciaba a nivel público. Además la denuncia fue radicada en la Fiscalía Nº 3 de esa ciudad.

Raynoldi recordó que inicialmente Llamas fue acusado de instigar la usurpación del predio de Radio Cataratas. “Su único medio de gestión es denunciar a los otros”, indicó durante una entrevista con LT4. “Es la primera vez que intervenimos porque mencionó a sus pares”, reiteró el titular del deliberativo local, “queríamos que nos explique de qué se trataba y no que no tire sospechas sobre la institución”.

“Esperamos una semana por lo menos para hablar” pero Llamas no accedió a brindar explicaciones a los concejales, manifestó el entrevistado, por lo que los ediles decidieron convocar a la sesión especial, “prevista en la Carta Orgánica para analizar una inconducta de un concejal. Hay que diferenciar: una cosa es que digas es un mal administrador otra que se robo, para nosotros es grave”, concluyó.

Foto: Norma Devechi

COMENTARIOS