Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Hoy me siento orgullosamente expulsado de la Unión Cívica Radical”

Lo expresó el diputado provincial (Mandato Cumplido) Hugo Escalada, al referirse al rol secundario que hoy ocupa el partido centenario en la estructura del gobierno nacional.

El diputado provincial (mandato cumplido) Hugo Escalada visitó el programa Hoy por Hoy donde se refirió a la actualidad política y sobre todo al rol que ocupa el partido en el que supo militar en la estructura actual del gobierno nacional.


Escalada expresó que “junto a María (Losada) nos expulsaron por no querer conformar Cambiemos, con una postura clara de por qué no querer hacerlo, adelantamos el escenario que se vive ahora”.


En ese sentido, el dirigente sentenció sentirse orgullosamente expulsado de la Unión Cívica Radical y negó volver a formar parte del padrón, como se publicó en un medio local. “No están dadas las condiciones para volver, después de tres años de gobierno están las pruebas de porque nos oponíamos a la alianza con el PRO” dijo.


Sobre la sumisión actual del partido centenario, Escalada expresó “lo que normalmente nace mal, termina mal”, refiriéndose expresamente a la convención de Gualeguaychú donde la conducción nacional confirmó la alianza electoral con Cambiemos.


“Con María Losada teníamos la postura de que el partido debía tener un candidato a presidente y proponíamos a Julio Cobos” dijo Escalada y agregó “lo que menos hubo allí fue una propuesta y nos dimos cuenta del rol secundario al que se estaba entregando el partido”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso