"11 Años de periodismo"

10:45 h | 16/05/2018

Cruce en Diputados: “hacen un circo para desviar el foco de atención de los hechos de corrupción”

Lo aseguró Javier Mela (Cambiemos), luego de que fuera acusado de “violento” por Silvana Giménez (Renovación) en el marco de la interpelación al ministro de Ecología

Un fuerte cruce entre los diputados Andrea Silvana Giménez, del Frente Renovador de la Concordia, y Javier Mela, de Cambiemos, interrumpió la interpelación al ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, en la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente.

En diálogo con LT 4/Radio Hoy, Mela aseguró que Giménez lo acusó de violento para “desviar la atención” sobre el hecho denunciado.  Los diputados renovadores “vienen con la tónica de no querer tocar esos temas. Quieren hacer un show y un circo para desviar el foco de atención de los hechos de corrupción”, sentenció.

Así consideró que se tiene que explicar lo que ocurrió en San Vicente, “qué pasará con estos funcionarios, qué pasará con esa línea de funcionarios en Ecología, con los jefes de los que cayeron presos. Hay que seguir investigando”, agregó.

Mela también subrayó que los funcionarios “tienen que explicar que qué hacen con los recursos de la provincia. Porque planchan las discusiones, si no es la suba del dólar es la violencia de género”.  Al tiempo que recordó que Giménez no informó de la presencia del ministro a ningún diputado opositor ni a la prensa, excepto, a los oficialistas.  “Los medios pagados por la Renovación si quieren escracharme, no me importa”, redobló.

El titular de la cartera ecológica fue convocado para brindar detalles de los últimos casos de irregularidades que terminó con la detención de directores por pedidos de coimas. Sin embargo la acalorada discusión entre Giménez y Mela, terminó con acusaciones entrecruzadas cuando el legislador radical insistió con preguntas y no tuvo respuesta por parte de Díaz.


COMENTARIOS