"11 Años de periodismo"

17:05 h | 15/04/2018

“No hay ninguna posibilidad política de que la boleta de la Renovación acompañe a la de Macri en el 2019”

Lo expresó el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling. Quien habló de actualidad política y la visita de Macri a Misiones en la entrevista realizada en el programa Hoy por Hoy.




POSADAS.- “Hay cero posibilidad política de que la Renovación acompañe la boleta de Mauricio Macri en el 2019”, la frase contundente es Martín Goerling, director ejecutivo de la EBY, quien en el programa Hoy por Hoy dejó dos confirmaciones, la primera es que Cambiemos tendrá candidato propio a gobernador en el 2019, y la segunda es la ratificación de que será nuevamente Mauricio Macri el candidato a presidente de la Nación.

Sobre la cuestión política, Goerling expresó que Cambiemos tendrá su propia propuesta electoral a gobernador e intendentes en la mayor cantidad de municipios posibles, además planteó la necesidad de “hacer crecer a Cambiemos en toda la provincia”. 

Otro de los temas de los que habló el funcionario fue sobre el posible adelantamiento de las elecciones en la provincia, “debemos simplificar el sistema electoral con el voto electrónico, molestar lo menos posible a la gente, queremos que se elija todo al mismo tiempo”.

Por otra parte, Goerling habló sobre la visita de Macri a Misiones y de la agenda de temas que tuvo el presidente, en especial, la reunión con los referentes de Cambiemos y los lineamientos que dejó, “charlamos mucho de la actualidad provincial y de la realidad política. Quedó claro que exigió que ganemos la gobernación y Misiones se sume al cambio”.

COMENTARIOS