"10 Años de periodismo"

11:40 h | 12/01/2018

Ajuste de Losada: Para Florentín la baja de contratos se debe a una “reorganización” en la Municipalidad

El secretario de Gobierno dijo se dejaron cesantes a “quienes no trabajaban y cobraban el sueldo”.  Además, aseguró que el Soemp no se presentó a la reunión prevista en el Multicultural.

• AUDIO

POSADAS.-  Mientras cientos de empleados pierden sus fuentes de trabajo y se acentúa la precariedad laboral en la Municipalidad, el gabinete del intendente Joaquín Losada y el  Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp)  iniciaron otro tire y afloje.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy el secretario de Gobierno Fabián Florentín  dijo que debido a una “reorganización” en la Municipalidad se dejaron cesantes a “quienes no trabajaban y cobraban el sueldo”. 
A modo de justificación, aclaró que se desvinculó al asesor Núñez, los vales de combustibles  fueron recortados como también el pago de adicionales.

Florentín aseguró que las autoridades del Soemp no se presentaron a la reunión que solicitaron para este lunes en el edificio del Multicultural. Y dijo que denunciarán la  “falta dialogo” al Ministerio de Trabajo y  que demandarán al gremio por “el mal uso de los bienes públicos” ya que “los camiones que deben ser utilizados para recolectar los residuos en los barrios están obstruyendo el tránsito.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajuste de Losada: Municipales comenzaron una protesta por los despidos

Ajuste de Losada: “que tenga la inteligencia suficiente para revertir la situación porque empeorará”

Crisis en Posadas: El ajuste de Losada afecta entre “4.000 y 5.000 trabajadores”