"10 Años de periodismo"

17:35 h | 11/01/2018

Aristóbulo del Valle: continúa la polémica por la venta de tierras, “seguimos instrucciones del intendente”

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante Juan José Macdonald, respecto a la venta de un espacio público. Crecen los rumores sobre la instalación de una estación de servicio.

ARISTOBULO DEL VALLE.- Tras la polémica sesión extraordinaria del 4 de enero, en la que entre gallos y medianoche se aprobó el proyecto del Ejecutivo para la venta de 600 metros cuadrados de tierras ubicados en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, el renovador Juan José Macdonald negó en LT4/RadioHoy que se trate de una plaza, “lo único que hicimos fue seguir las instrucciones que nos dio el intendente” dijo en relación a la aprobación del proyecto.

Sobre el futuro del lugar, el edil consideró que “tras la repercusión mediática que tuvo la noticia difícilmente algún privado quiera comprar el lugar”, el cual fue tasado en unos $2.600.000.

En ese sentido, Macdonald expresó que detrás de la repercusión mediática hay una intencionalidad política, “a quien se le puede ocurrir que se venda una plaza” dijo.

Finalmente desmintió que en lugar se vaya a construir una de las tantas estaciones de servicio que son propiedad del ex gobernador Maurice Closs.

COMENTARIOS