Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“El conjunto de los trabajadores está dispuesto a pelear, pronto sabremos si con dirigentes o sin ellos”

Lo dijo Rubén Ortiz, dirigente del MPL y la CTA Autónoma en el marco de la multitudinaria marcha que se realizó este miércoles en todo el país y en la que Posadas no estuvo ajena.

POSADAS.- Este miércoles, la plaza 9 de Julio fue el epicentro de la multitudinaria marcha que en todo el país expresó el rechazo a la reforma laboral y previsional que pretende el gobierno nacional.


Uno de los referentes sindicales que se expresó en dicha manifestación fue Rubén Ortiz, dirigente del MPL y de la CTA Autónoma, “hay sectores de la docencia que tenemos la decisión política de construir la unidad” expresó y agregó que “es un tiempo muy difícil en el que hay que hacer un esfuerzo”.


En ese sentido, agregó que “el conjunto de los trabajadores es el que está dispuesto a pelear, luego sabremos si con los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes”.


En cuanto a la reforma laboral, Ortiz dijo que “dentro del paquete figura la intención de destruir la educación pública” y resaltó que para impedirlo “no alcanza con firmas de petitorios, hay que salir a la calle, me preocupa que las organizaciones docentes hoy no estén en la calle”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso