Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Presupuesto de Posadas: se aprobaría antes del 10 de diciembre, en sesión extraordinaria

El concejal Pepe Pianesi indicó que se mantiene el análisis de los tres partidas presupuestarias para el año próximo por lo cual aseguró que “todas las fuerzas políticas hemos acordado darnos un plazo&r

POSADAS.- El presupuesto para el año 2.018 se encuentra en plena etapa de análisis y estudio por parte del poder Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante.


En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, el edil Ariel “Pepe” Pianesi (Cambiemos) precisó que se encuentran trabajando de lleno y puliendo los últimos detalles del presupuesto para el año entrante. Por lo cual, estimó que “antes del 10 de diciembre sería aprobado”, ya que el jueves próximo será la última sesión del año y se tendría que convocar a sesión extraordinaria porque aún resta algunas definiciones de los proyectos para el ejercicio económico del Ejecutivo, la Defensoría del Pueblo y la presidencia del Concejo de Posadas.


En tal sentido, el concejal manifestó que “todas las fuerzas políticas hemos acordado darnos un plazo” para continuar con su estudio. Además precisó que el retraso se debe a “una inquietud” con el presupuesto del Ejecutivo Municipal: “si se fortalecerán algunos puntos que tienen problemas recurrentes como lo son la prestación de servicios públicos”.


Pianesi, también consideró que “el porcentaje en sueldos es muy importante, y “siempre preocupa, pero el Concejo está avanzando en una reducción gradual”.


Así, para finalizar el diputado provincial electo insistió en que “tenemos bien en claro en qué se va a gastar cada peso”, así que “la ciudadanía se debe quedar tranquila”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso