Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Legislativas 2.017: el operativo de seguridad en Misiones involucrará a 4.998 efectivos

En la jornada de ayer comenzaron con el traslado del material electoral al interior. En total siete fuerzas públicas se desplegarán en la Provincia durante el acto eleccionario del domingo.

POSADAS.- En la jornada de ayer los integrantes del Comando Electoral en Misiones brindaron detalles de cómo se realizará el operativo de seguridad y a distribución del material correspondiente para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.


Siete fuerzas de seguridad serán desplegadas en la Provincia para los comicios del domingo. En total 4.998 efectivos estarán involucrados en los operativos, de los cuales 2.821 efectivos pertenecen a la Policía de Misiones, 1.952 hombres del Ejército Argentino. Además estarán afectados integrantes de la Armada Argentina, la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal y el Servicio Penitenciario Provincial.


En este contexto, se dispuso la utilización de dos helicópteros y dos lanchas, todo ello coordinado desde el Comando de la Brigada de Monte XII del Ejército. Cabe recordar que desde ayer se iniciaron los traslados de las urnas a los distintos establecimientos educativos en el interior de la provincia.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso