"10 Años de periodismo"

12:15 h | 12/10/2017

Por la crisis económica, crecen las ferias de emprendedores en Misiones

Más de 300 expositores participarán de la muestra “Hecho en Misiones”, según indicó el ministro del Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. Será este sábado en la costanera de Posadas.

• AUDIO
Lisandro Benmaor - Min. Desarrollo Social

POSADAS.- La crisis económica y la falta de creación genuina de empleo, lleva al incremento de las ferias de emprendedores en toda la provincia. Tal es el caso de la muestra “Hecho en Misiones” que realizará su 11° exposición en lo que va del año. 

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Lisandro Benmaor, ministro de Desarrollo Social, sostuvo que serán más de 300 los expositores que participarán del evento a desarrollarse este sábado en la Plazoleta del Papa del tercer tramo de la Costanera. Además estimó que las ventas rondarán el millón de pesos lo que beneficiará a los pequeños emprendedores misioneros, cuyos productos son calidad y a bajo costo”.

Esta feria se realizó en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la provincia y “es una de las grandes oportunidades que tienen los emprendedores locales para exponer, promover y vender sus productos”, sostuvo Benmaor. Al tiempo que añadió: “nos enorgullece estar en toda la cadena de producción, desde capacitaciones, marketing, ventas y exportación”.

Ya para concluir resaltó que los emprendedores que “están bajo la marca de ´Hecho en Misiones´ han podido posicionarse en las góndolas de los supermercados más importantes de Posadas, a través de las capacitaciones que brinda el Ministerio”.

COMENTARIOS