Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Pagarán los programas sociales de la Oficina de Empleo

El próximo jueves 16 iniciará el pago a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y del Programa de Empleo Comunitario.

POSADAS.- La Oficina Municipal de Empleo de Posadas informó que el próximo jueves 16 iniciará el pago a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y del Programa de Empleo Comunitario.


El próximo jueves comenzará el pago de los programas sociales de la Oficina de Empleo

La Oficina Municipal de Empleo de Posadas informó que el próximo jueves 16 iniciará el pago a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y del Programa de Empleo Comunitario.


Tal como se realiza habitualmente, los beneficiarios podrán percibir la beca económica en la fecha que corresponda según la terminación de su número de documento.


Así, los titulares cuya terminación de DNI son 0-1 cobrarán el jueves 16, los terminados en 2-3, el viernes 17; en 4-5, el lunes 21; en 6-7, el martes 22, mientras que los finalizados en 8-9, el miércoles 23 de noviembre.


Los nuevos beneficiarios pueden retirar sus tarjetas en el Anexo del Banco Nación (por Calles San Martín y Ayacucho),  personalmente el día que le corresponde por terminación del DNI. En caso de no poder asistir esa fecha, podrá hacerlo a partir del jueves 24.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso