Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

PASO 2.017: intendente renovador de Delicia solicitó que faciliten el ingreso de argentinos que viven en Paraguay 

Se trata de Eberth Vera, quien presentó un escrito a Prefectura para que permita el ingreso de argentinos que residen en Loma Valentina – Ñacunday

COLONIA DELICIA.- El Gobierno nacional dispuso un operativo fronterizo, principalmente en el límite con Paraguay, a fin de evitar que ingresen a votar el domingo por pasos ilegales ciudadanos de ese país, por lo cual se advirtió que “no va a entrar nadie” por las zonas no habilitadas.


En ese contexto el intendente renovador, Eberth Vera, realizó un pedido de excepción a las autoridades nacionales. Por medio de una carta que presentó a autoridades de Prefectura  para que facilite el ingreso de ciudadanos argentinos que no viven el país para puedan ingresar a votar este domingo. Así el jefe comunal requirió a esa Fuerza que ingresen los  argentinos que residen en Loma Valentina – Ñacunday para llegar en lancha hasta Colonia Delicia.


“De mi mayor consideración. Me dirijo a usted a los efectos de solicitar la autorización del pase a los ciudadanos electores argentinos que residen en Loma Valentina, Paraguay, a partir de las 07:00 hasta las 19:00 hs aproximadamente para emitir su voto correspondiente al 13 de agosto de 2017. Sin más y agradeciendo por su atención lo saludo muy atentamente. Profesor Eberth Augusto Vera”, señala el documento firmada de puño y letra por  el intendente Vera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso