Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Thomas no tiene intenciones de presentarse antes de que se resuelva su pedido de libertad”

Dijo José Manuel Ubiera, abogado defensor del ex director de la Entidad Binacional Yacyretá. “Que Bullrrich pida recompensa y haga lo que se le dé la gana”, afirmó el letrado.

Comienza una nueva semana sin novedades sobre al paradero de Oscar Thomas, el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (Eby) y único prófugo en la causa donde se investiga el pago de coimas por obras públicas, detallados en los cuadernos de Osca Centeno (ex chofer de Roberto Baratta, secretario de Julio De Vido).


“Mi cliente Oscar Thomas no tiene intenciones de presentarse antes de que se resuelva su pedido de libertad”, dijo este lunes, José Manuel Ubiera, abogado defensor del ex funcionario misionero. En declaraciones a radio LaRed, aseguró el letrado que “todo este esquema de delaciones premiadas, tarde o temprano, va a fracasar en el juicio oral” y agregó que será “muy difícil probar lo que dicen”.


Al ser consultado sobre el pedido de recompensa para conocer datos respecto a la ubicación de Thomas, anunciado por el ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el abogado fue contundente que "pida recompensa y haga lo que se le de la gana".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso