Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Basta de cuentos

La Renovación tiene la suma del poder en Misiones
Pablo Velázquez

Por Pablo Velázquez

Desde el 2003 son los mismos y siguen haciendo lo mismo. Hace décadas que ellos ocupan los cargos públicos en las instituciones, pero actúan y nos hablan como si hubiesen llegado ayer al gobierno.


Más allá de las decisiones de la Nación, en Misiones manda la Renovación y son ellos mismos los que deben hacerse cargo de los problemas de la gente.


Ahora, después del tarifazo de EMSA, hacen lo mismo. Según ellos, toda la culpa la tiene el otro. Pero nosotros sabemos muy bien qué es EMSA y porque sobrefacturan a la gente.


Nos distraen, nos confunden. Con todo lo que sucede. Nunca se hacen cargo de nada. El relato renovador siempre culpa a los demás, esa es la lógica con la que operan en la provincia y en el municipio.

Se presentan y hablan como que si no tuvieran nada que ver con el descalabro energético en Misiones.


Pese a que el mismo gobernador, Hugo Passalacqua, firmó el Consenso Fiscal en el 2018 en donde se acordó dicha quita de los subsidios para reducir el déficit fiscal. Pero se hacen los distraídos.


Hagamos memoria. Nosotros no nos olvidamos de que son los mismos de siempre. Son los que nos cuentan un relato armado a medida, pero ellos mismos son los responsables de haber llevado a la empresa EMSA al borde de la quiebra.


Ellos son los mismos responsables de que hoy EMSA sea súper deficitaria y una caja negra de la política oficial.


Nosotros sabemos quiénes están detrás y quienes hicieron riquezas con los negocios energéticos.

Basta de cuentos…

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso