Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Tarifazo: desde el 1° de septiembre aumentará el boleto de transporte urbano en Eldorado

El Concejo Deliberante informó sobre los nuevos valores del boleto. Con la Tarjeta Sube el precio será de 11 pesos, mientras que sin la misma costará 13 pesos.

ELDORADO.- El Concejo Deliberante les recuerda que a partir del 1 de septiembre del corriente año se establecerá el valor del boleto único del Transporte de Colectivo, en la suma de $13,00, sin embargo es bueno aclarar que el mismo tendrá una tarifa diferenciada de $11,00 para aquellos que posean la Tarjeta Magnética SUBE.


Según publica el sitio StopEnLinea, para tramitar la tarjeta Electrónica SUBE deberán acercarse con DNI a la Empresa de colectivos ETCE, en el km 11, en los horarios de 7:30 a 12:00 hs., y por la tarde desde las 14:30 hasta las 18:00 hs.


Además está habilitada una boca de expendio en el km 2 de nuestra ciudad, frente a la Comisaria Segunda, que atiende desde las 8:00 y hasta las 15:00 hs. de corrido.


La Impresión de la Primera Tarjeta Magnética tendrá un valor de 5 boletos únicos (es decir: actualmente cincuenta pesos, pero este valor se actualizará a partir del 1 de septiembre).

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso