Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Garupá: lo detuvieron con un auto robado luego de chocar

El hombre fue capturado por los efectivos de la seccional Quinta, tras abandonar un Peugeot 207 (robado en Apóstoles) con el que colisionó con a otro vehículo sobre calle Horacio Quiroga casi Los Pinos de Garupá.

GARUPÁ.- Un conductor de un auto robado en Apóstoles termino detenido tras un choque. Sergio G. (41), fue capturado por los efectivos de la seccional 5ta, tras abandonar un Peugeot 207 con el que colisionó con un Chevrolet Corsa al mando de  Alejandra f. (34) sobre calle Horacio Quiroga casi Los Pinos.


El llamativo hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, y tras un trabajo coordinado con la comisaría 1ra de Apóstoles, se localizó a la propietaria del Peugeot 207,  conforme figuraba en la documentación del vehículo, quien no se había percatado de la sustracción del auto.


Una comisión se entrevistó con Mónica S. (57), propietaria del automóvil robado, acompañada de la correspondiente denuncia el magistrado de Turno dispuso la detención de Sergio G. (41) por el hecho de Hurto automotor.


La comisaria 5ta lleva a cabo las diligencias del caso para la restitución del automóvil y asimismo sobre el hecho de colisión que dejó solamente daños materiales

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso